viernes, 4 de enero de 2019

SI HAY EMPATE SUBIRÁN POR SORTEO

(DAROTI).- Todo está previsto para finalizar sin contratiempos el campeonato de la Segunda División, bajo la organización de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.
Vamos a dibujar la quinta y última fecha, que se presenta muy interesante y atractiva, por todo lo que se juega y en la que tres equipos tienen posibilidades para ascender a la Primera División.
A ver, el partido que sostendrá Talentitos Huaracinos (ocho puntos) frente a San Francisco, es vital y urgente para los "talentitos", porque, solamente un triunfo les permitirá meterse a la lucha por el ascenso.
Una victoria de Talentitos Huaracinos, servirá y empujará a Confraternidad Mundial (diez puntos) y Atlético Nicrupampa (diez puntos), tendrán que ir al frente en busca del triunfo, porque un empate entre ambos, los pondría en la cuerda floja y quedarían a merced de la "suerte".
De acuerdo a lo consignado en las bases y por acuerdo de los delegados, está confirmado, qué en caso de empate, el ascenso se definirá por sorteo.
Entonces, estamos ante un domingo de fútbol, imposible de perder, por la necesidad de ganar, que tienen los tres equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario