miércoles, 9 de enero de 2019

SE EMPIEZA A CALENTAR LA PRIMERA DIVISIÓN

(DAROTI).- Estamos en el mes de los pases libres y transferencias de jugadores, para que se puedan armar los equipos de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. 
El año que pasó, Minero Ancash y Unión Ancash, se retiraron por voluntad propia y no jugaron el campeonato, por lo tanto, no pueden seguir en carrera, sino, empezar en el presente año, desde la Segunda División.
El campeonato en su etapa distrital, se jugó con seis equipos: Caballeros de La Ley, Deportivo Amosa, Huaraz FC, Juventud Huaraz, Rosario FC y Deportivo Belén. 
Al final de la competencia, el cuadro belenista, quedó en el último lugar y, en consecuencia, perdió la categoría. 
Recordemos, que Sport Ancash Fc, empezó su participación desde la etapa provincial y al quedar eliminado en la etapa nacional, vuelve a su liga desde la distrital.
Entonces, para el campeonato del 2019, tendremos a ocho equipos en busca del título, que son: Sport Ancash Fc, Caballeros de La Ley, Deportivo Amosa, Huaraz FC, Juventud Huaraz, Rosario FC y los ascendidos Atlético Nicrupampa y Talentitos Huaracinos.
Por los cambios que se están dando en la Copa Perú, recién en los siguientes días, se conocerá oficialmente como se jugará el fútbol macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario