domingo, 21 de octubre de 2018

SPORT ROSARIO SIGUE A LA DERIVA

Por la fecha 8 del Torneo ClausuraSport Rosario cayó este sábado por 0-2 ante la Universidad San Martín en un encuentro de muchas emociones.
El cuadro local no pudo imponer su ritmo en casa y se dejó estar ante un equipo albo que fue inteligente para golpear en los momentos exactos y complicar más su situación.
Un primer tiempo donde el cuadro dirigido por Rainer Torrers intentó de todas las formas posibles anotar el primero.
Con llegadas por las bandas y disparos de fuera del área exigió al portero Erick Delgado a que tenga que sacar una manito de más.
Precisamente eso sucedió en el minuto 28 cuando el delantero Carlos Olascuaga aprovechó una mala salida de la defensa santa y sacó un remate bombeado que por poco y se introduce en su arco.
Mientras fueron pasando los minutos y en desesperación por no poder hacer su mejor juego, la Universidad San Martín recurrió mucho a las faltas, pintándose tempranamente de tarjetas amarillas. 
Tales fueron los casos de Pretel y Luján, quienes por cortar jugadas puntuales cometieron duras entradas a sus rivales que el árbitro principal no dudo en amonestar. De esa manera se fueron al descanso.
Para la segunda parte, fue el cuadro ‘santo’ el que parece que entendió el mensaje de que no podían dejarse vencer y que podían sacar ventaja jugando de visitantes por segunda vez en el Clausura.
De esa manera llegó el primero sobre los 56 minutos, cuando Christian Ortiz en una jugada personal se perfiló y sacó un disparo –al palo de Llontop-  de larga distancia convirtiendo un golazo.
Sin embargo, la San Martín no se conformó y ocho minutos más tarde, Yamir Oliva (63’) marcó el 2-0 luego que le quedara un rebote y pueda rematar sin problemas dentro del área de Rosario. 
Mediante fue transcurriendo el tiempo, el local intentó, pero tal parece que era demasiado tarde para la reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario