domingo, 14 de octubre de 2018

LOS SANTOS SON TRICAMPEONES

(DAROTI).- Se les ha hecho costumbre quedar en el primer lugar, y en esta edición, sin hacer un buen partido, San Francisco, se quedó con el título de la categoría Superior al derrotar a Deportivo Amosa por 80 a 64 puntos.
En los tres periodos, los de Amosa, hicieron un buen juego, con los venezolanos David Ruíz y Martín Castilllo y la viveza de Pedro Dextre, además la buena actuación de Luisandré Ángeles, para sorprender a un acelerado equipo sanfranciscano.
En los últimos minutos del tercer periodo, recién los santos pudieron pasar a los soledanos en el marcador.
Cuando, Caraballo y Texeira, se acordaron de hilvanar jugadas, y mejoró el accionar de Lazo, entonces, apareció el avasallador San Francisco, sin encontrar resistencia, por el desgaste físico de los de Amosa.
Ya en el cuarto periodo, todo fue para los sanfranciscanos, terminando el encuentro con el ingreso de los que no habían tenido oportunidad de ingresar en los tiempos calientes.
San Francisco, es tricampéon del básket huaracino, al haber dejado en el camino a Independencia, Deportivo Quival y este año a Deportivo Amosa.
San Francisco: Kelvin Caraballo, Moisés Texeira, Roberth Iriarte, Luis Lazo, Jhonatan Ereña, Daniel Alfaro, Martín Mendoza, Edgar Moreno, Christopher Urribarri, Javier Gaviria, Francisco Paz. DT. Franklin Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario