lunes, 22 de mayo de 2017

SAN FRANCISCO EL MEJOR DE LA SERIE A

(DAROTI).- Normalmente todo lo que se planifica con anticipación, además de ponerle mucha actitud, voluntad, responsabilidad, cariño y mucha entrega al trabajo, trae resultados positivos y de eso podemos dar fe, luego, que San Francisco, ganara la Serie A del Torneo Nacional de Ascenso.
Luis Giraldo, presidente del equipo santo y sus socios, se trazaron como meta, darle a Huaraz, la sede del TNA y claro, también pensaron en ganarlo y así fue, terminando invictos y clasificados a la final nacional.
Con el cubano Yohannes Villavicencio en la dirección técnica y el apoyo de los venezolanos David Ruiz y Jaime Finol, se cumplió una buena campaña, venciendo a Tarapoto, Nuevo Chimbote y Moyobamba.
Este torneo, sirvió para demostrar la valía de nuestros jugadores Pedro Dextre, Martín Mendoza, William Dextre, Julio Robles Noé Tarazona, Daniel Alfaro, Javier Gaviria y las gratas apariciones de los jóvenes jugadores, Stefano Giraldo, desde Yungay, Cristopher Urribari y el caracino Cristian Quiñonez, quien tuvo destacadas actuaciones.
El público, igualmente, jugó su papel, con el apoyo incondicional en cada una de las fechas desarrolladas en el acogedor coliseo del Colegio Nacional de La Libertad.
LA CAMPAÑA SANFRANCISCANA.- Arrancó el viernes 19 ante Tarapoto City, logrando una victoria por 87 a 58 puntos, teniendo como máximos encestadores a Jaime Finol, con 31 puntos, David Ruíz, con 21 puntos y Martín Mendoza, con 13 puntos.
El sábado 20 por la segunda jornada, San Francisco derrotó a All Star de Nuevo Chimbote, por 101 a 56, siendo el marcador más alto del torneo, con la efectividad de Cristian Quiñonez, que aportó con 23 puntos y Jaime Finol, con 20 y quedando listos para la final.
El domingo 21, los huaracinos sabían que este era el momento, para agradecer el respaldo de los aficionados y sellar con otra victoria el buen desempeño que tenían, el rival, Serafín Filomeno de Moyobamba, difícil, complicado, por la presencia del venezolano Engelber Guerra y los efectivos tripleros Fernando y Ricardo Pinedo.
Entonces, salieron a relucir las condiciones técnicas y el trabajo táctico, sumado a la estrategia de los sanfranciscanos, para doblegar sin discusiones, a los moyobambinos, con un claro y definitivo 75 a 48, siendo muy efectivo Cristian Quiñonez y su aporte de 27 puntos, para levantar de las tribunas a los aficionados locales, para abrazar a los jugadores, por esa sonrisa que les pudieron regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario