miércoles, 3 de mayo de 2017

LOS QUIEREN SACAR POR NO PAGAR

(DAROTI).- Deportivo Tacllán, se hizo del título de la liga de Independencia, al vencer por seis goles a uno a Vichay FC, sin embargo, los dirigentes de la mencionada liga, están decididos a no entregarle la respectiva RESOLUCIÓN, mientras estén en situación de morosos, respecto a los pagos de arbitraje.
En la última fecha, DEFENSOR NICRUPAMPA perdió por ausencia ante AUGUSTO B. LEGUÍA. Nuevamente, los nicrupampinos terminaron por embarrar su participación, como lo vienen haciendo en estos últimos cinco años, son irresponsables, al abandonar el campeonato, al verse lejanos del primer lugar y lo que es peor, de acuerdo a las bases, deben perder la categoría, pero, cumplirán con un pago de cien soles y el próximo año, continuarán en la Primera División, ¡verguenza de liga!...
DEPORTIVO MARCAC le truncó la ilusión a LA CRUZ DE HUARAZ al empatar a dos goles por lado y sacarlo de carrera a la obtención del campeonato.
Hasta en dos ocasiones, la gente de Marcac, se ´puso adelante en el marcador, con tantos de Irvin Cochachin y Walter Pérez, pero, los de La Cruz, se dieron maña para igualarlo a través de su capitán Gilmer Sotelo.
CAMPEONES POR GOLEADA Deportivo Tacllán, no se guardó nada y desde el inicio del cotejo se fue encima de VICHAY FC para sellar su mejor trabajo con un contundente seis a uno y sumar un galardón más en su galería de trofeos.
Anderson Asencio, Elmer Huerta (3), Cristian Flores y Leonardo Trejo, se encargaron de alegrar a sus hinchas y estar nuevamente en la etapa provincial.
Al final del torneo, Tacllán, sumó doce puntos y La Cruz de Huaraz, se quedó en diez, y descendió Defensor Nicrupampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario