sábado, 6 de marzo de 2010

HUARAZ DECLARÓ VISITANTES DISTINGUIDOS A ECUATORIANOS


La municipalidad provincial de Huaraz, declaró “Visitantes Distinguidos”, a los deportistas ecuatorianos, integrantes del proyecto “Yakuñan”, que arribaron a nuestra ciudad, recorriendo en bicicleta, desde la ciudad de Quito (Ecuador), con la finalidad de incentivar conciencia colectiva sobre el manejo y cuidado del agua..
La ceremonia, se realizó en el auditorio municipal, donde los regidores, en representación del alcalde Lombardo Mautino Ángeles; otorgaron dicho reconocimiento. La delegación visitante estuvo acompañado por el Grupo Scout San Antonio 315, quienes a través de su representante, saludaron este esfuerzo que desarrollan los hermanos ecuatorianos integrados por Santiago Guerra, Andrea Terán, Agustín Torres, Santiago Novoa, Constanza Carrasco, Andrea Bustos, Soledad Hernández, Gabriela Villacres, Andrés Holguín, Antonella Carrasco, Sergio Cobos y Elisa Levy.
Este proyecto “Yakuñan” (camino del agua); surge como una iniciativa integradora entre el esfuerzo deportivo y la meta conservacionista del grupo de ciclistas que se forjó en el club de ciclismo de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador.
La meta de los ciclistas ecuatorianos, es completar la ruta Quito – Iguazú, uniendo los países de Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y argentina; cuyo trayecto abarca más de ocho mil kilómetros.

1 comentario: