miércoles, 24 de marzo de 2010

“ESTE AÑO SERÁ MI GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVER ATAJAR”



(ANRAPO).-Marco Rojas López es el arquero huarasino que sigue en la filas del Sport Ancash. Ahora, más maduro, tiene una meta clara para este 2010. Por lo demostrado las practicas de preparación, parece que lo cumplirá. "Se dice que el equipo de este año es candidato en volver al fútbol profesional. Pienso que antes faltó trabajar más, y eso es lo que estamos haciendo ahora. Yo que he sido uno de los que se ha quedado en el arco, pienso que es importante que no solo hayan llegado buenos jugadores, sino también excelentes personas. Eso hace más fácil compartir los entrenamientos y las concentraciones que se hará de poco a poco, estamos muy conformes", dijo Rojas. "Es importante saber que uno tiene la confianza y conocer la metodología del profesor Roberto Mosquera y el preparador de arqueros Luís Quinto, eso es bueno para cualquier jugador. Yo lo tengo claro que este año debe ser mi consolidación en el equipo, quiero ver a un Sport Ancash que esté peleando los puestos de arriba y el ingreso por la puerta grande ", añadió el portero Huarasino.Para Marco López el partido ante La Universidad San Marcos, fue un equipo que vino a proponer tuvimos las suerte de meter cuatro pero fue un partido ajustado y sirve para la preparación para el torneo oficial. También agrego que el puesto estará bien peleado con Pablo Pérez. “Todos estamos trabajado para estar en el primer equipo o alternar depende del profesor y personalmente estoy trabajando para poder ser el arquero ancashino, pero hay una clave que será fundamental."Tenemos que saber contragolpear rápido por las bandas, aprovechar que ellos saldrán con todo. Trataremos de adelantarnos en el marcador. Siempre es importante ganar. Culmino Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario