jueves, 18 de abril de 2019

COBRAN COMO EN LA LIBERTADORES

(DAROTI).- Sorprendido por la medida adoptada por estos señores, estamos en la ETAPA DISTRITAL y al mismo estilo de la Federación Peruana de fútbol, ahora venden los derechos de transmisión de la Copa Perú, que es la fiesta del Perú profundo. 
Seguro que tienen sus razones para haber tomado esta medida. 
Pero, antes deberían haber convocado a los hombres de prensa que transmitimos hace años esta competencia, para conocer nuestra realidad, el esfuerzo, sacrificio y el cariño que le ponemos para llevar adelante este hermoso oficio. 
En nuestro país, especialmente en Lima, hay medios que pueden pagar sin problemas, con empresarios y empresas que apuntan su publicidad hacia el fútbol. 
En cambio, en Huaraz, solamente pequeños comercios colaboran para tener una publicidad durante el desarrollo de un partido y el pago, sin exagerar, no pasa de los veinte soles. 
Lo que hacemos aquí y seguramente en ciudades como la nuestra, es por pasión, emoción y por tener informados a los hinchas, que no pueden asistir a un escenario deportivo. 
Por otro lado, todos los días, todas la semanas, meses y años, somos difusores y promotores de las actividades deportivas sin costo alguno a ligas, clubes, deportistas, entrenadores, dirigentes, deporte escolar, etc. 
Todo esto a costo de pagar a las RADIOS Y TELEVISIÓN para emitir un programa deportivo, que se realiza más por pasión, que por hacernos MILLONARIOS. 
A quienes creen que el Periodismo Deportivo, es para ganar dinero, tengo que decirles, que no es así, todo nuestro trabajo se basa en promocionar, fomentar y difundir la práctica deportiva en todos los niveles, por amor a nuestra causa incomprendida. 
En la actualidad, pongo el pecho, por las nuevas generaciones de periodistas deportivos a quienes se les impone condiciones imposibles de cumplir. 
Por mi parte, ya estuve en aquellas grandes jornadas, cuando dirigentes y periodistas, caminábamos juntos y favorecíamos el desarrollo del fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario