(DAROTI).- Cómo llamar a este buen triunfo rosarino ante Ayacucho FC, ensayemos: "fue una tarde con una lluvia de goles" o "un rosario de goles", en ambos casos, el cinco a uno a favor de Sport Rosario, expresa con claridad que en el fútbol se deben aprovechar al máximo las oportunidades para anotar los goles.
Si bien, Ayacucho FC hizo el gasto con buen juego, pero, sin profundidad y nada de eficacia, Sport Rosario, supo sacar ventaja con los contragolpes y los remates de media distancia.
Apenas a los treinta segundos de iniciado el juego, un buen centro de Paulo Goyoneche, fue conectado con golpe de cabeza por el argentino Etchemaite, sorprendiendo a toda la zaga ayacuchana.
Después, sobre los 29 minutos, una buena combinación entre Rolando Arrasco y Etchemaite, terminó con el segundo del atacante rosarino.
Los "zorros" descontarían a los 34 minutos, mediante Mauricio Montes, ante un rechazo corto del golero Salomón Libman.
A los 63 minutos, aparecería el zaguero Carlos Beltrán, sacando un buen remate desde fuera del área para decretar un buen gol.
Los ayacuchanos adelantaron todas sus líneas intentando disminuir el marcador y sobre los 90 minutos, una gran asistencia de Etchemaite dejó solo a Raúl Tito, para que enfile hacia el arco de Gianfranco Castellanos y con remate rasante decretar el cinco a uno aplastante.
Así, la escuadra rosarina se volvió a encontrar con la victoria después de dos derrotas consecutivas y ahora a prepararse, para recibir este sábado a San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario