(DAROTI).- Sport Rosario, estuvo muy cerca de conseguir un buen empate ante Sporting Cristal, lamentablemente, no pudieron ordenarse en los minutos finales y perdieron por dos goles a uno.
Como dueños de casa, los rimenses, marcaron la pauta del compromiso y pusieron contra las cuerdas a los rosarinos.
La falta de capacidad de los rimeneses, para definir en la recta final y las buenas intervenciones del golero Salomón Libman, impidieron que los celestes, obtengan un mejor resultado.
"Tanto va el cántaro por agua, que termina por romperse", reza el dicho y así fue, después de las oportunidades que tuvieron los locales, recién sobre los 36 minutos, pudieron vulnerar la valla rosarina, con una "palomita" de Irvén Avila.
En el segundo tiempo, los rosarinos, creyeron más en sus posibilidades y también buscaron el partido, para poner en aprietos al equipo de Pablo Zegarra.
El asedio huaracino, tuvo sus frutos sobre los 82 minutos, luego de un centro rasante de Cristian Adrianzen, que el defensa Renzo Garcés, intento despejar, pero, mandó el balón contra su propia portería, decretando el empate transitorio.
La alegría duró un suspiro, antes de ordenarse en el fondo, los jugadores de Sport Rosario, se olvidaron de defender la igualdad y Horacio Calcaterra, a los 88 minutos, se encontró con un centro pasado, para rematar fuerte y vencer el arco rosarino.
A dar vuelta la página y pensar en armar un buen plan de juego, para este miércoles 25 a las siete de la noche ante Universitario de Deportes, en el estadio Monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario