(DAROTI).- Qué duda cabe, César Vallejo, es candidato a volver al fútbol profesional, así lo avala su plantel y el presupuesto que manejan, entonces hay que tenerle respeto y jugarle bien, con la convicción de saber, que también nuestros jugadores saben lo que tienen y lo hacen prevalecer a la hora de los partidos.
De la mano de Vásquez, secundado muy bien por Vila y sabiendo que Gutiérrez, sigue creciendo defensivamente y con un golero como Stein, que te brinda seguridad, entonces, el equipo se paró bien en la cancha, para dejar sin acción a los promocionados Viza y Ross, que no pudieron contra los nuestros.
Riasco, Charún y Calheira, se encargaron de mantener a raya a los duros Fleitas y Vilchez, para hacer un partido equilibrado, con llegadas a ambas áreas, pero, sin mayor peligro.
Los trujillanos se vieron sorprendidos por el buen toque que mostraron los ancashinos, los remates de media distancia, se convirtieron en el arma para intentar vulnerar la valla de Goyoneche, sin mayor éxito.
La oportunidad más clara de gol, estuvo en el tiro libre que cobró Vásquez y el balón caprichosamente, se estrella en el larguero.
En la etapa complementaria, y en una jugada rápida, los trujillanos encontraron el gol, con un centro de Lagos, al área ancashina. corrían 28 minutos y la aparición de Agámez, con potente golpe de cabeza convertía para la alegría trujillana.
Los ancashinos no bajaron la guardia y sin salirse del libreto, pelota bien tocada a ras de cancha, con Calheira, que aguanta la marca y cede hacia atrás el balón, para el fuerte remate de Charún y la pelota que se clava en el ángulo superior derecho el arco de Vallejo, ¡golazo! a los 29 minutos.
Nada que reprocharles a los jugadores de la auriverde, dejaron la piel en la cancha y jugaron bien, una historia ya escrita y a voltear la página, porque, todavía no empezamos a escalar hacia la punta del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario