La ceremonia convocò a las autoridades de la DREA y de la institución educativa, que junto a los padres de familia y a sus alumnos iluminaron la mañana en el estadio Rosas Pampa.
Las delegaciones deportivas iniciaron su recorrido desde su local y se desplazaron por las principales calles, hasta llegar al estadio, lugar donde desarrollaron un programa especial.
Se entonaron los himnos del Perù, Huaraz y del colegio; luego hizo uso de la palabra la Hermana Gladys Ramìrez Palacios, Directora de la institución educativa, dando la bienvenida a los deportistas de los niveles de primaria y secundaria, que estuvieron correctamente uniformados.
Enseguida se procedió con el encendido de la llama olímpica; la juramentación de estilo estuvo a cargo del profesor Gilberto Cermeño Dextre, quien estuvo acompañado por el profesor Alberto Rosales Tinoco, representantes de la DREA.
Despuès del desfile de las delegaciones, se presentaron números gimnásticos y luego un encuentro de fútbol entre los docentes del plantel y el equipo de fútbol que se encuentra participando en la primera división de la liga de Huaraz.
Interesante fue escuchar a lo largo de la ceremonia, mensajes alusivos al deporte y que deben haber calado en el consciente de aquellos que no entienden que a través del deporte podemos tener una niñez y juventud educada en valores.
“La conducta del hombre, empieza por la actividad física”
No hay comentarios:
Publicar un comentario