lunes, 28 de octubre de 2019

VAMOS A CUSCO SIN TEMORES...¡TIENEN HISTORIA!....

(DAROTI).- Ante un buen marco de espectadores, la escuadra verde y dorada logró una importante victoria por dos goles a uno sobre Garcilaso del Cusco. 
El primer tanto llegó a los 16 minutos de la etapa inicial con un pelotazo largo del zaguero Christian Pabon, que luchó en el aire Kevin Mejía con un zaguero cusqueño, el balón fue tomado por Yeison Vinces y sacándose la marca del defensor Jaime Huerta, remató cruzado con pie izquierdo, haciendo inútil la estirada del golero Ernesto Alania. 
A los 30 minutos le cometen una falta a Kevin Mejía y del tiro libre se hace cargo Piero Becerra, que remata bajo para mandar la pelota a besar las redes cusqueñas. 
El descuento se produjo sobre los 3 minutos del segundo tiempo, con un tiro libre y la pelota que queda picando en el área ancashina, siendo aprovechado por el goleador cusqueño Alex Valera, para vencer a Christian Jave. 
Un resultado que le permite a los ancashinos a prepararse con tranquilidad en la semana e ir al Cusco a dar el gran golpe, porque, si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario