martes, 2 de abril de 2019

HASTA AHORA SON SOLO RUMORES

(DAROTI).- Los hinchas de uno y otro, me preguntan, qué sé sobre el Sport Rosario y Sport Ancash Fc, los aficionados me interrogan en todas partes, acerca de la suerte de ambos equipos.
De acuerdo a mis averiguaciones con directivos de la SAFAP (Sandro Cavero), tengo información referida a los rosarinos, que hasta la ampliación del plazo que les dio la Federación Peruana de Fútbol, los dirigentes no cumplieron con hacer efectivo el pago correspondiente y por tanto su situación de estar sí o no en la Liga 2 es incierta. 
Se dice, qué en estas últimas horas, habrían conseguido el monto requerido por los agremiados, para poder estar en el torneo de ascenso. 
Por el lado de los ancashinos, sabemos que siguen dando pelea en la FPF teniendo como respaldo la Resolución del TAS y guardan esperanzas que Agustín Lozano, encienda la luz verde para jugar en la Liga 2.
Por mi parte, seguiré muy atento al desarrollo de los hechos y ustedes serán los primeros en saber, finalmente, el destino de los dos equipos huaracinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario