jueves, 28 de febrero de 2019

LA REYNA DEL CARNAVAL ES BUENA DEPORTISTA

(DAROTI).- Ella es la "Reyna del Carnaval Huaracino 2019" y destaca muy bien en el voleibol de nuestra ciudad.
Se trata de Laura Katherin Avendaño Damián, recientemente elegida soberana de nuestra fiesta tradicional entre otras simpáticas candidatas. 
Es integrante del club Sport Soledad y su posición en la cancha es de armadora, para los remates de sus compañeras. 
"Me encanta jugar voley y compartir con mis amigas del equipo", dijo. 
Luego, hizo un llamado a todas las chicas a practicar este deporte e integrarse en los clubes de la ciudad. 
"Estoy feliz de hacer lo que me gusta, y además de continuar con mis estudios en la UNASAM y ahora participando de nuestra fiesta del carnaval", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario