viernes, 2 de noviembre de 2018

UN CABEZAZO TODAVÍA NOS DA VIDA

(DAROTI).- Por la jornada once del Torneo Clausura, Sport Huancayo no pudo hacer valer su condición de local al empatar uno a uno, con Sport Rosario. Carlos Beltrán a los '54 y Joaquín Boghossian a los '85 fueron los autores de anotar los goles. 
Sport Huancayo no pudo desprenderse de la irregularidad que ha mostrado a lo largo de la temporada en condición de local y volvió a dejar pasar una oportunidad para sumar tres puntos, al igualar con un Sport Rosario que cada vez está más cerca de Segunda División. 
El elenco huancaino, intentó adquirir el protagonismo de juego desde el minuto inicial y, efectivamente, logró crear varias ocasiones peligrosas de gol en el arco huaracino. 
Sin embargo, al frente se encontraron al portero Luis Llontop, que supo responder con una buena actuación.
En el periodo complementario, ya habiendo asomado en el primer tiempo al área de Eder Hermoza, con balones largos hacia Alan Murialdo, Sport Rosario empezó a controlar las acciones y no tardaron mucho en hacerlo reflejar en el marcador. 
Carlos Beltrán, conectó con golpe de cabeza, un centro de tiro de esquina de Martín Távara, sobre, los 54 minutos, para silenciar el estadio. in embargo, después del gol, los rosarinos se quedaron muy cerca de su área y Sport Huancayo, ganó más dominio en el trámite y se fue adueñando del balón, además, que con el ingreso de Trujillo y Boghossian, empezaron a tener un rol más intenso. 
Con el correr de los minutos, el “rojo matador” adelantó sus líneas y tuvo toda la parte final del compromiso a Rosario metido a su arco.
Después de varias ocasiones erradas para anotar, los dueños de casa finalmente pudieron encontrar la igualdad, con un cabezazo de Boghossian al minuto 85. 
De esta manera, Huancayo se terminó llevando un punto que le sabe a poco y Rosario una igualdad que, pese a ser considerada positiva por ser de visita, no lo ayuda mucho en su objetivo de salvarse del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario